Farmacia en Arteixo

Farmacia en Arteixo

Si busca un establecimiento experto en fórmulas magistrales, medicamentos especiales y muchos otros servicios de farmacia personalizados en Pastoriza, no deje de venir a vernos. Desde Farmacia Juana Lorenzo ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios y productos de calidad, tanto como parafarmacia como farmacia en Arteixo, acompañando nuestra atención con un trato cercano.

Fórmulas magistrales en Pastoriza

En nuestra farmacia tenemos un laboratorio propio versado en la realización de todo tipo de fórmulas magistrales. Sabemos que no todos los medicamentos están disponibles en el mercado y que, ante determinadas prescripciones médicas, se hace indispensable contar con un fármaco concreto. Nosotros nos encargamos de elaborarlo.


En nuestro laboratorio también somos expertos en la prestación de servicios SPD (sistema personalizado de dosificación) y llevamos a cabo los análisis de los parámetros básicos de salud a través de análisis de sangre y de orina, para ver los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol y otras variables químicas, biológicas y físicas en el organismo.


Además, contamos con un importante servicio de democosmetica destinado a ofrecer a nuestros pacientes tratamientos personalizados para la piel, el cabello y la salud en general.


Ponemos a su disposición un servicio de solicitud de vacunas, y si toma muchos medicamentos a la semana, le proporcionamos un sistema personalizado con kits para su dosificación.


En nuestra farmacia en Arteixo estamos totalmente concienciados con la salud de nuestros pacientes, y para facilitarles las cosas, tenemos un servicio de asesoramiento individualizado que persigue un seguimiento personal y detallado de los servicios que prestamos.


Queremos ayudarle en todo lo que precise y, para ello, le ofrecemos un equipo de atención al cliente para solventar cualquier tipo de duda que tenga con respecto a su medicación o tratamiento.


Si busca profesionales en el sector de los laboratorios y productos farmacéuticos, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos encantados!

Más información

Especialistas en el sector farmacéutico en Arteixo. ¡Le esperamos!

© 2020 FARMACIA SANCHEZ LORENZO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital