Ortopedia en Arteixo

Ortopedia en Arteixo

Desde Farmacia Juana Lorenzo ponemos a su disposición el mejor servicio de ortopedia en la localidad de Pastoriza y alrededores. En nuestro centro farmacéutico y de ortopedia contamos con años de experiencia en ofrecer soluciones protésicas para nuestros clientes.

Ortopedia de calidad en A Coruña

En nuestro negocio trabajamos junto con profesionales en el sector de la farmacia y de la ortopedia. Nuestros productos se venden al paciente acompañados de un servicio de atención personalizada y de corte integral que trata de solucionar sus problemas físicos.


En nuestra tienda de ortopedia gozamos de todo tipo de productos y soluciones para hacer más llevadera la vida de los pacientes ante determinadas discapacidades o limitaciones físicas o psicológicas.


Contamos con sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Estos elementos son proporcionados por proveedores totalmente homologados, lo que nos permiten obtener un resultado adaptado a las necesidades del paciente.


Vendemos sillas de distintos tamaños y con distintas funcionalidades, pues las ofrecemos a los clientes tanto compactas como desmontables. Además, son fabricadas con variados diseños según el paciente que vaya a utilizarlas. Todas son adaptables a las limitaciones del mismo.


Para aquellos que no tienen problemas al andar, pero sin embargo andan con dificultad, también brindamos un extenso catálogo de andadores. Estos son fabricados en distintos tamaños y regulables según la altura del paciente.


Este tipo de artículos son ideales para pacientes que, si bien pueden mantenerse erguidos, tienen dificultades para caminar de manera normal.


Todos los productos de nuestro catálogo aparecen acompañados de un manual de instrucciones, lo que dota al paciente de facilidades para su uso así como de una enorme autonomía y funcionalidad.


Para disponer de prótesis y material de ortopedia de calidad, solo tiene que ponerse en mano de nuestros profesionales. Desde nuestra farmacia le ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Más información

Farmacia homologada por el SERGAS para la tramitación de las prescripciones ortoprotesicas.

Fa

© 2020 FARMACIA SANCHEZ LORENZO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital