Parafarmacia en Arteixo

Parafarmacia en Arteixo

Todo lo que necesite en artículos de parafarmacia lo encuentra con nosotros en Farmacia Juana Lorenzo en Arteixo y A Coruña. Contamos con profesionales del sector de la ciencia y la salud con una alta cualificación que le ayudarán en todo lo que requiera sobre este tipo de artículos.

Servicios de parafarmacia y farmacia en Arteixo

En nuestro negocio ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos de farmacia. Disponemos de todo tipo de productos de cosmética y estética, artículos de nutrición y para el cuidado de la piel y secciones de perfumería y belleza, así como geles, cremas y productos de higiene y dietética.


En el campo del análisis de la piel, ponemos a disposición de nuestros clientes un importante servicio de análisis de patologías y afecciones en la piel.


Aparte, cabe destacar que también somos expertos en la citoterapia. Esta rama de la ciencia es la destinada a la introducción de células en el tejido humano y cuyo objetivo es el de analizar la existencia de posibles patologías en la piel.


Este fenómeno analizador de la piel suele ir encaminado a la detección de enfermedades hereditarias y congénitas de nuestros pacientes, pues somos conscientes de que la atención temprana en este tipo de circunstancias es la clave para el tratamiento y la curación de determinadas dolencias.


Además, permite controlar la eficacia de sus productos cosméticos, siendo idóneo para la realización de seguimientos de afecciones y consultas dermatológicas y médico estéticas. También es muy apropiado para determinar la eficiencia de técnicas en el sector del cuidado y tratamiento de la piel.


Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro negocio contamos con servicios y productos de parafarmacia en general. Así que si busca productos de parafarmacia de calidad y a muy buen precio, póngase en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Le esperamos!

Más información

Cosméticos, productos de higiene y mucho más en nuestra parafarmacia. ¡Llame!

© 2020 FARMACIA SANCHEZ LORENZO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital